Taller de Olfato


05 de Octubre

¿De qué se trata el Taller?


El olfato es el sentido más desarrollado que poseen nuestros perros y les sirve para asimilar y comprender el mundo que los rodea.
Además, es una de las herramientas más fructíferas de las que nos podemos valer para que nuestros compañeros de cuatro patas liberen tensiones y estrés a diario. Por ejemplo: Un buen paseo por el parque donde permitimos que un perro use el olfato, en tiempo y de forma correcta, será de muchísima ayuda para que aquellos destrozones duerman tranquilos y se mantengan alejados de los problemas.
En este Taller se van a enseñar ejercicios de olfato básicos, intermedios y avanzados para que puedas aprovechar al máximo esta maravillosa cualidad canina.
Este Taller tendrá 2 cupos disponibles para cachorros menores a 6 meses que podrán participar activamente del evento. La elección de cada perro será decisión pura y exclusiva de los profesores de la Escuela mediante una evaluación previa del mismo.

¿A quién le puede interesar este Taller?


A cualquier persona que trabaje con perros o animales cotidianamente o que conviva con ellos.

Si sos adiestrador vas a adquirir conocimientos para brindarle consejos súper útiles a tus clientes respecto al uso del olfato de sus perros, lo cual te permitirá seguir progresando en tu labor cotidiana facilitando el tratamiento de diferentes problemas de conducta canina.
Si convivís con un perro y querés darle diferentes alternativas a la hora de entretenerse este Taller es una excelente opción para vos.

Beneficios


El Taller de Olfato es recomendable por varios motivos. Acá te enumeramos algunos de ellos:

Todo lo que te enseñamos es fácil de hacer e implementar.
Impulsa la creatividad tanto tuya como de tu perro.
Mejora el vínculo con tu perro.
Desarrolla la estimulación cognitiva y mental.
Disminuye los niveles de estrés y ansiedad en el organismo de un animal.
Brinda una actividad diferente a tu perro para combatir el aburrimiento.

Duración

Este Taller tiene una duración de 3 horas con un descanso intermedio y se realizará un día Sábado. Se realizará de 11.00 a 14.00 hs., siendo a las 10.30 la recepción de los asistentes para acreditación y organización.

¿Dónde se dicta?

El Talle de Clicker se dicta en nuestra sede de la localidad de Caseros, Arenales 3657. Y en la Escuela de nuestros amigos de Can-Do Educación Canina en Temperley.

Aranceles


El arancel del Taller es de $1200.

¡Pero ATENCIÓN!

¡¡Inscribiéndote un mes antes de la fecha el valor es de $800!!

Promoción especial:

Además… Si te anotás junto a un amigo o familiar un mes antes abona cada uno $700.

¡Bonus Track!

¡La Escuela sortea excelentes premios entre los participantes del Taller!