Los Educadores Caninos tenemos varias formas de enseñarle conductas a un perro, la herramienta que más usamos en la Escuela Canina Selva es el clicker.

️Lo bueno del clicker es que se puede usar con cualquier perro y de cualquier edad. Sirve para enseñar comportamientos nuevos y para modificar conductas indeseadas.

La particularidad de esta herramienta es que en el proceso no se usan castigos de ningún tipo. Solo nos limitamos a guiar al perro en un proceso donde entiende que de él dependerá la buena consecuencia de sus actos.

¿Leíste hasta acá y no entendiste ni medio?

El Adiestramiento con clicker permite que cualquier persona pueda enseñarle cualquier cosa a cualquier perro, así de amplio.

El clicker no es otra cosa que Condicionamiento Instrumental, método por el cual se adiestran a los delfines y ballenas en los tristemente conocidos acuarios. También se usa en refugios de animales salvajes para enseñarles a dejarse aplicar las vacunas o realizar los controles sin necesidad de dormirlos ni de crearles un evento traumático.

El objetivo del Taller De Clicker es que vos y tu perro puedan disfrutar de una actividad diferente mientras ambos aprenden de una manera didáctica y entretenida, guiados por especialistas en comportamiento canino y modificación de la conducta.

Te vas a llevar las mejores herramientas para enriquecer el vínculo con tu perro. Además, vas a poder entenderlos y vas a enseñarle lo que quieras usando un método 100% positivo, priorizando su bienestar emocional y físico por sobre todas las cosas.

Este Taller de Clicker está dirigido a vos, tengas o no experiencia con perros.

Tu perro no solo va a aprender las conductas básicas de obediencia, va a aprender un repertorio importantísimo de trucos y conductas divertidas tanto para vos como para él/ella.