taller de clicker

¿De qué se trata el Taller?


El clicker es una de las mejores herramientas a la hora de trabajar con refuerzos positivos en la educación canina o modificación de comportamiento.
Además, es uno de los instrumentos más reconocidos a nivel internacional y posee múltiples beneficios en el vínculo con tu perro.
El clicker es una herramienta de trabajo para la educación de cualquier animal que está basada en el adiestramiento en positivo, por lo tanto, libre de castigos físicos y maltrato.
El Taller consta de una parte teórica inicial (ahí te explicamos las bases teóricas de esta herramienta) y de una práctica donde vas a poder realizar diferentes ejercicios que te permitirán entender con mayor claridad la utilidad y beneficios del clicker como herramienta de trabajo.
Este Taller tendrá cupo para que asistan 3 perros que podrán participar activamente del evento. La elección será determinada por los profesores de la Escuela mediante una evaluación previa.

¿A quién le puede interesar este Taller?


A cualquier persona que trabaje con perros u otros animales cotidianamente o que, simplemente, conviva con ellos.

Si sos adiestrador vas a adquirir un inmejorable instrumento de trabajo que te permitirá seguir progresando en tu labor cotidiana facilitando el tratamiento de diferentes problemas de conducta canina.
Si convivís con un perro y disfrutas de pasar divertidos momentos junto a él o ella el clicker es una excelente opción para mejorar el vínculo y la educación de una manera distinta y divertida.

Beneficios


El Taller de clicker es recomendable por varios motivos. Acá te enumeramos algunos de ellos:

Es sencillo ya que su manejo y teoría son fáciles de entender.
Impulsa la creatividad tanto tuya como de tu perro.
Mejora la comunicación entre vos y tu perro.
Desarrolla la estimulación cognitiva y mental.
Disminuye los niveles de estrés y ansiedad en el organismo de un animal.
Facilita la comunicación corporal entre vos y tu perro.

Duración

Este Taller tiene una duración de 5 horas con un descanso intermedio y se realizará un día Sábado o Domingo dependiendo la Sede.

¿Dónde se dicta?

El Talle de Clicker se dicta en nuestra sede de la localidad de Caseros, Arenales 3657. Y en la Escuela de nuestros amigos de Can-Do Educación Canina en Temperley.

Aranceles


El arancel del Taller es de $1200.

¡Pero ATENCIÓN!

¡¡Inscribiéndote un mes antes de la fecha el valor es de $800!!

Promoción especial:

Además… Si te anotás junto a un amigo o familiar un mes antes abona cada uno $700.

¡Bonus Track!

¡La Escuela sortea excelentes premios entre los participantes del Taller!