Taller de Cachorros


16 de Noviembre

¿De qué se trata el Taller?


¿Trajiste un cachorro a tu casa y no tenés idea de cómo educarlo o enseñarle cosas? ¿Llegó el nuevo integrante y no para de destrozarte todo? ¿Es tu primer cachorro y querés darle la educación que corresponde? Simplemente…¿tenés un cachorro? ¡Este es el Taller para vos!
Imagináte una sala rebalsada de entretenimiento para perros…Si, REBALSADA!! Un Disney World para perros, lleno de juguetes interactivos, toboganes, pelotas, alfombras de olfato, entre otros. Ahí vas a poder llevar a tu cachorro.
¡Pero esperá, hay más!
Vas a contar con los mejores consejos y recomendaciones para que eduques correctamente a tu cachorro con el staff de nuestra Escuela. Vamos a explicarte todo lo importante a la hora de criar un perro desde temprana edad (destete, pautas iniciales de convivencia, qué hacer y qué no, cómo generar comportamientos adecuados, socialización, entre otras cosas).
Hay cupos LIMITADOS para los perros asistentes. El máximo de perros asistentes será de 8 y no podrán tener más de 6 meses de edad. Por cuestiones de seguridad cada cachorro deberá ser evaluado por los profesores de nuestra Escuela previamente para confirmar su visita al Taller.

¿A quién le puede interesar este Taller?


A cualquier persona que trabaje con perros o animales cotidianamente o que conviva con ellos.

Si tenés un cachorro ni hace falta aclararte que tenés que venir. No solo tu perro la va a pasar bomba sino que además vas a aprender y disfrutar mucho junto a tu compañero de cuatro patas.
Si sos adiestrador y querés aprender más sobre cómo educar un cachorro, cómo elegir un cachorro ideal para un cliente, en qué hacer foco a la hora de prestar educación inicial a un perro este Taller es ideal para vos.

Beneficios


El Taller de Cachorros es recomendable por varios motivos. Acá te enumeramos algunos de ellos:

Todo lo que te enseñamos es fácil de hacer e implementar.
Le brinda un momento de socialización super interesante y divertido a tu cachorro.
Impulsa la creatividad tanto tuya como de tu perro.
Mejora el vínculo con tu cachorro.
Desarrolla la estimulación cognitiva y mental de nuestros amigos de cuatro patas.
Vas a llevarte los mejores consejos para educar a un cachorro.
Es una actividad completamente innovadora que no suele realizarse mucho en Argentina.

Duración

Este Taller tiene una duración de 4 horas con un descanso intermedio y se realizará un día Sábado. Se realizará de 11.00 a 15.00 hs., siendo a las 10.30 la recepción de los asistentes para acreditación y organización.

¿Dónde se dicta?

El Talle de Clicker se dicta en nuestra sede de la localidad de Caseros, Arenales 3657. Y en la Escuela de nuestros amigos de Can-Do Educación Canina en Temperley.

Aranceles


El arancel del Taller es de $1200.

¡Pero ATENCIÓN!

¡¡Inscribiéndote un mes antes de la fecha el valor es de $800!!

Promoción especial:

Además… Si te anotás junto a un amigo o familiar un mes antes abona cada uno $700.

¡Bonus Track!

¡La Escuela sortea excelentes premios entre los participantes del Taller!