ESCUELA CANINA SELVA

 
escuela canina selva

En Escuela Canina Selva somos conscientes del papel que juega el perro en nuestra sociedad y por eso estamos enfocados en solucionar los problemas de conducta de nuestros amigos de cuatro patas mediante técnicas de adiestramiento canino basadas en el refuerzo positivo. Nuestros planes de trabajo son individuales y personalizados porque ningún perro es igual a otro y cada uno tiene necesidades diferentes.


nuestras técnicas


Utilizamos un amplio abanico de métodos de adiestramiento y vemos al perro como un ser que piensa y siente. Por este motivo podemos ofrecer una gama completa de servicios de adiestramiento canino. No sólo enseñamos al perro nuevos ejercicios sino que además logramos modificar conductas y mejorar el carácter.

Queremos que nuestro perro lleve la vida que se merece


y estamos convencidos de que la educación canina debería formar parte de la vida de ellos porque un perro educado o bien adiestrado es una mascota equilibrada, obediente y capaz, y esto hace que vos te sientas orgulloso y además puedas disfrutar de él en forma plena.

Basamos nuestro trabajo en el vinculo y el respeto y nos dedicamos a adiestrar perros pero también te enseñamos a convertirte en el/la profe de tu propio perro. Así podrás seguir enseñándole nuevos trucos aún cuando su plan de educación haya terminado. Ser adiestrador de perros significa entender el lenguaje canino para poder enseñar en forma ética. No pierdas la oportunidad de aprender a comunicarte con tu perro.

Ofrecemos nuestros servicios de Adiestramiento Canino en Capital Federal, zona norte, zona sur y zona oeste del Gran Buenos Aires.