¡Antes que nada queremos agradecerte el interés por nuestros cursos, seminarios y talleres!

Queremos comentarte un poquito sobre nosotros para que nos conozcas un poco más.
Nuestra Escuela es pionera en Argentina en los métodos de educación canina que utilizamos.
Contamos con varios años de experiencia que avalan nuestro trabajo y somos éticos entre lo que profesamos y hacemos. Además, priorizamos SIEMPRE el bienestar emocional y físico de tu perro y es por ello que NO usamos métodos que impliquen castigo físico.
Vemos al perro como un ser vivo complejo y por eso sabemos que su comportamiento no puede explicarse exclusivamente por las leyes de la conducta. Sabemos que la cognición y la emoción juegan papeles fundamentales en el aprendizaje y en la formación de comportamientos específicos.


El curso de Educador Canino está dividido en dos niveles, los cuales son continuos y el alumno debe tener aprobado el primero para poder asistir y cursar el segundo.
El curso está orientado a todas aquellas personas, mayores de 18 años, que quieran ser educadores y dedicarse a ello profesionalmente o expandir sus conocimientos sobre educación y comportamiento canino.
La duración de cada nivel es cuatrimestral (4 meses) con regularidad de una vez por semana para aquellos que asistan a la Sede en Caseros y de dos para los que asistan a la Sede de Caballito (teoría entre semana y Sábados las prácticas).
A lo largo de toda la cursada los alumnos tendrán la posibilidad de asistir paralelamente a charlas, seminarios y clases dictadas por especialistas relacionados a la temática tratada contando con descuentos especiales por pertenecer a la comunidad Selva.