curso de educador canino profesional

El curso de Educador Canino es una opción profesional y exigente para aquellos interesados en aprender sobre comportamiento canino, educación canina y/o desarrollarse como educadores caninos profesionales.
Nos interesa que nuestros alumnos desarrollen un gran potencial profesional y académico.

En el «Curso de Educador Canino vas a contar con una capacitación actualizada de las mejores técnicas de adiestramiento canino basadas en métodos positivos, libre de castigo físico. El curso es dictado por profesionales con más de 20 años de experiencia acreditada y certificados internacionalmente.
Vas a aprender cómo educar correctamente a un perro mediante métodos científicamente comprobados, entendiendo sus tiempos y respetando, por sobre todas las cosas, su bienestar físico y emocional.

La Escuela Canina Selva tiene dos sedes en Buenos Aires, Argentina. Una de ellas en la localidad de Caseros, partido de 3 de Febrero, Zona Oeste. La otra sede en el barrio de Caballito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, gracias a nuestros amigos y colegas de Can Do-Educación Canina, dictamos el Curso en sus instalaciones en la localidad de Temperley, zona sur.

EL CURSO DE EDUCADOR CANINO ESTÁ DIVIDIDO EN DOS NIVELES, LOS CUALES SON CONTINUOS Y EL ALUMNO DEBE TENER APROBADO EL PRIMERO PARA PODER ASISTIR Y CURSAR EL SEGUNDO.
EL CURSO ESTÁ ORIENTADO A TODA PERSONA, MAYOR DE 18 AÑOS, QUE QUIERA DEDICARSE PROFESIONALMENTE O EXPANDIR SUS CONOCIMIENTOS SOBRE EDUCACIÓN Y COMPORTAMIENTO CANINO.

LA DURACIÓN DE CADA NIVEL ES DE 4 MESES 
La cursada es presencial y la modalidad es teórica-práctica.

Sede Caseros
(comienza el Sábado 7 de Marzo):
Sábados: de 10.00 a 14.30 hs. (teoría y práctica)

Can Do-Educación Canina en Temperley
(comienza el Sábado 7 de Marzo)
Sábados: de 15.00 a 19.30 hs. (teoría y práctica)

Sede Caballito
(comienza el Jueves 5 de Marzo)
Jueves: de 18.30 a 21.00 hs. (teoría)
Sábado: de 10.00 a 12.00 hs. (práctica)

¡NO ES NECESARIO QUE VENGAS CON TU PERRO!
PODÉS HACER LAS PRÁCTICAS CON LOS PERROS DE LA ESCUELA.
A LO LARGO DE TODA LA CURSADA LOS ALUMNOS TENDRÁN LA POSIBILIDAD DE ASISTIR PARALELAMENTE A CHARLAS, SEMINARIOS Y CLASES DICTADAS POR ESPECIALISTAS RELACIONADOS A LA TEMÁTICA TRATADA CONTANDO CON DESCUENTOS ESPECIALES POR PERTENECER A LA COMUNIDAD SELVA.

PARA INSCRIBIRTE AL CURSO ES NECESARIO QUE DESCARGUES EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, COMPLETARLO Y COMUNICARTE CON LA ESCUELA POR CUALQUIER MEDIO

→FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN←